top of page

Comunicado de Marzo 2018

Estimados anfitriones,

Terminamos marzo con excelentes resultados, mostrando el músculo de nuestro equipo de ventas, quienes unieron sus fuerzas y salieron a la calle, carreteras, central de autobuses, puntos turísticos, paraderos y demás para atraer turismo a nuestros hoteles. Definitivamente esto permitió que los ingresos incrementaran y se mantuvieran de acuerdo con el plan hasta el día último del mes. ¡Muchas gracias Ventas!

Marzo trajo consigo dos celebraciones muy importantes como lo son el 22 Aniversario de nuestros hoteles Holiday Inn Express Monterrey Galerías y de Holiday Inn Express Torreón, ambos hoteles en excelentes condiciones.

Y con todo a nuestro favor, varios de nuestros compañeros corrieron la ya tradicional carrera 5K de MileniuM. Fue el arduo entrenamiento de todo el año lo que permitió que los Súper Atletas MileniuM terminaran el recorrido.

El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, y el 9 de marzo, el Día Nacional del Hotelero.

¡Mis felicitaciones a los 1,338 anfitriones -grandes hoteleros- de MileniuM y ¡Dobles felicitaciones a las 664 mujeres anfitrionas de nuestros 16 hoteles y oficinas corporativas!

Es para mí un gran orgullo ser parte de un equipo de hoteleros como ustedes, y motivo de gran alegría saber que en MileniuM, hombres y mujeres somos tratados como iguales, practicando la equidad de género como ninguna otra empresa lo había visto.

¡En Fin! Buenos resultados… Aniversarios… Carreras… Día del Hotelero y de la mujer… Semana Santa… ¡Niños de vacaciones! ¡Tiempo con la familia! ¡Días de reflexión espiritual!

¡Y llegó la primavera a MileniuM!

Sin duda, marzo 2018 fue un gran mes.

¡Gracias a todos!

Felipe Ríos Director General MileniuM Grupo Hotelero Mexicano

Entradas recientes
Archivo
bottom of page