Responsabilidad Corporativa

La Participación de Grupo MileniuM

En Grupo MileniuM estamos comprometidos a mejorar el nivel de vida de quienes más lo necesitan, principalmente en las áreas de salud y educación, porque creemos fielmente que éstas son las bases para una mejor sociedad. Apoyamos directamente a la comunidad indígena de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas a través de la fundación Esquipulas.

La Historia Esquipulas

Esquipulas inició sus operaciones a fines de 1996, en la ciudad de Monterrey, N.L., teniendo como único objetivo el apoyo a las comunidades indígenas del estado de Chiapas. Actualmente tiene su sede en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Esquipulas está registrada ante la Organización No Gubernamental (ONG) y no tiene filiaciones políticas o religiosas.

Esquipulas vive, gracias a un grupo de familias, empresas, instituciones, médicos y personas que tienen el deseo de apoyar al indígena de Chiapas, orgullo de todos los mexicanos por su trascendencia histórica en el pasado, presente y futuro de este país.

Esquipulas ha preparado y canalizado esfuerzos humanos y económicos para implementar programas dirigidos a la salud y a la educación, porque creemos fielmente que éstas son las bases para una mejor sociedad.

Desde el 2012 hasta la fecha hemos atendido a más de 500,000 pacientes y practicado más de 1,200 cirugía de oftalmología, más de 4,500 procedimientos de odontopediatría y donado más de 20 millones de pesos tan solo en medicamentos.

¿Qué hacemos en Esquipulas?

El propósito de Esquipulas es realizar obras y/o actividades que beneficien directamente a las comunidades, a fin de incrementar su nivel de vida económico, cultural y social. Como prioridad están las áreas de salud y educación.

© 2019 por Milenium Grupo Hotelero Mexicano, S.A. de C.V.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Para más información, favor de contactarnos:

director.general@hotelesmilenium.com