¿Es MileniuM la mejor operadora de hoteles de México?

August 10, 2018

 

Estoy convencido en una respuesta rotunda y sencilla: SÍ.

 

Puede argumentarse que un hotel no necesita tener una operadora para ser excelente. Sin embargo, en los Estados Unidos de América (en donde todo se mide) una buena operadora puede representar que un hotel se venda hasta 20% más caro y una mala, 20% más barato. Es decir, el valor de un hotel puede variar hasta un 40% dependiendo de la calidad de su operación. Un hotel bien operado puede dar hasta 20% mejor rentabilidad, 20% mejor tarifa promedio que su set competitivo o 20% mejor RGI; mientras que una mala operadora lo puede llevar a la quiebra. En México no hay transacciones suficientes y representativas que permitan establecer este tipo de parámetros.

 

El criterio de inversión y valuación financiera determina la calidad de una operadora. Nuestros hoteles han sido un éxito financiero, ejemplo mundial en varias ocasiones, caso de estudio en diversos foros y altamente competitivos en el mercado.  

 

La rentabilidad no es algo que se dé por arte de magia, para garantizarla hemos desarrollado a lo largo de los años, fortalezas basadas en diversas disciplinas que catalizan la excelencia de los gerentes generales y sus equipos. Las enlisto a continuación: 


1.    Nuestra gente: si pudiéramos describir con la menor cantidad de palabras posibles la filosofía del grupo que comprende a más de 1,200 anfitriones serían: profesionalismo, pasión por el servicio y disciplina. Gente que comparte los valores de MileniuM: enfoque a resultados, innovación, honestidad, colaboración, alegría, respeto y congruencia. 
2.    Experiencia: tenemos más de 35 años operando marcas internacionales y propias, construyendo una reputación honorable y convirtiéndolo en nuestro activo de mayor valor. 
3.    Enfoque en rentabilidad del hotel: nuestros procesos han sido perfeccionados gracias a nuestra experiencia y conocimiento, posicionando a MileniuM como la operadora más rentable del mercado.
4.    Tecnología: los procesos de administración, comerciales y control interno, se sustentan en plataformas de tecnología de clase mundial.
5.    Plan estratégico individualizado: una visión común de largo plazo y un plan de ejecución de la visión-misión del grupo para cada anfitrión.
6.    Fortaleza comercial: proyecto integral que abarca todas las áreas de mercadotecnia: Inteligencia de mercado, revenue management, publicidad, relaciones públicas, ventas, fidelización de clientes, etc.

 

Hemos permanecido a lo largo del tiempo en el apasionante mundo de la hotelería compitiendo de manera efectiva, superándonos e innovando permanentemente, para ello no hay ninguna mejor operadora que MileniuM.

 

MileniuM, SÍ, la mejor operadora de hoteles en México.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

© 2019 por Milenium Grupo Hotelero Mexicano, S.A. de C.V.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Para más información, favor de contactarnos:

director.general@hotelesmilenium.com